Cómo encontrar gangas en páginas webs

Cómo encontrar gangas en páginas webs

Cuantas veces nos arrepentimos de las cosas. Demasiadas. Vas por una concurrida calle, ves una plaza de aparcamiento pero prefieres no aparcar para hacerlo más cerca de tu destino. El resultado es que te quedas sin sitio y encima pierdas tiempo y gastas gasolina. Te encuentras en un bar, compruebas que está el chico de tu vida, con el que siempre has soñado, pero no te atreves a hablarle, de repente, una chica se te adelanta y te has quedado sin tu príncipe azul. Son situaciones en la vida en las que te das cuenta que hay que saber aprovechar el momento.

Algo muy parecido ocurre cuando compras algo y compruebas a los pocos días que está más barato en otros sitios. Qué rabia da, ¿verdad? Por eso yo siempre recomiendo echar un vistazo en las páginas webs porque siempre puedes encontrar auténticas gangas. Uno de mis debilidades es la web de Liquistocks, donde ofrecen productos nuevos de primera calidad al mejor precio del mercado, sin competencia. Y lo pueden hacer porque compran  y venden stocks de todo tipo procedentes de juzgados mercantiles, liquidaciones concursales, aduanas, subastas, embargos, cierres de empresas, fábricas y almacenes. Es decir que te puedes encontrar con los chollos del mes.

¿Qué puedes encontrar?

Pues por ejemplo un stock en liquidación bolsos tela negro en tres modelos, que vienen embolsados individualmente. En este caso la venta mínima es de 100, pero a mí me vino muy bien porque fue lo que di como regalo en mi boda. Menuda sorpresa se llevaron las invitadas. Al comprar tantos, el precio por unidad fue ridículo ya que me salió a 2,90 euros la unidad. A un amigo que le recomendé la página compró pareos para su tienda. Está claro que todo lo que vas a encontrar aquí son gangas.

Uno de los últimos lotes que les ha llegado es de bolsos y billeteros de Betty Boop, originales con licencia.  Modelos exclusivos de Betty Boop en muy buena calidad. Hay bolsos, billeteras. Se aceptan ofertas por todo el stock y se hacen lotes variados de 135 piezas a 675 euros. Si tienes una empresa de venta al por mayor esto te puede ir muy bien. Échalo un vistazo.

Todos los stocks que venden son de su propiedad, siempre se encuentran listos para carga inmediata y a su disposición para poder ver toda la mercancía en el almacén que tienen en Alicante. Sus clientes son exportadores, inversores, almacenistas, distribuidores, mayoristas, tiendas outlet, comerciantes en general.

Formulario

Ellos son profesionales del destockaje y empresa con potencial de compra y por eso también te pueden comprar a ti objetos que te hayan sobrado o que ya no puedas darles salida. Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos de contacto y describir  brevemente el stock que te interesa vender. Ellos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Ten en cuenta que solo compran productos nuevos, etiquetados y en perfecto estado y que no compramos a intermediarios,  mediadores o comisionistas. Y ojo es importante que  solo compran liquidaciones, lotes muy por debajo del precio al por mayor y solo atienden solicitudes de compra de stock a través de este formulario. Ya que ellos cumplen estrictamente las restricciones de venta o comercialización.

En el caso de no llegar un acuerdo de compra. Nunca lo harán publico o se lo ofrecerán a terceros, evitando perjudicar la futura venta “quemando” el stock.

Como has visto adquirir una compañía que ha pasado por un proceso concursal tiene como gran ventaja que el comprador cuenta con un informe muy fiable, sabe qué es lo que tiene la empresa y lo que debe; se le ha dado publicidad, se han presentado las alegaciones correspondientes, conoce la situación de los acreedores. Es decir, que está muy claro lo que hay. Una transparencia absoluta que es difícil conseguir cuando se compra una empresa en otras condiciones, en las que siempre puede quedar la duda sobre lo que hay realmente detrás. Ahora son muchos los casos que se están produciendo después de pasar la crisis.

Por eso, tienes que estar muy atento a estas páginas webs donde puedes encontrar unas ofertas extraordinarias.

 

Deja un comentario