Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
7468_11zon

Los colores de pelo que más se llevan

Para mantener el pelo hidratado en verano, debes cortar las puntas antes de que comiencen las vacaciones, pero también cuando terminen. Los meses más cálidos del año provocan deshidratación extrema y encrespamiento.

Las cremas de día para pelo son ideales, porque hidratan. Si tienes el pelo rizado escoge una crema más nutritiva, pero si lo tienes más fino escoge una crema con textura.

Aplica este producto sobre el cabello húmedo o seco, concentrándote en las puntas para hacerlas más suaves. También puedes realizar un tratamiento de queratina en la peluquería, ya que es muy buena opción para tratar las puntas resecas.

En este establecimiento es importante que utilicen los mejores productos de lacas, secadores, rizadores de pelo, planchas, toallas desechables…

Sabemos que muchas peluquerías y empresas utilizan toallas desechables. Para conocer más datos sobre este producto, la empresa Tecsome explica que estas toallas son ecológicas, por lo que cuidan el pelo pero también el medio ambiente.

En la actualidad es importante apostar por los productos ecológicos, respetuosos con el medioambiente y que buscan obtener el residuo cero.

Este año 2024 parece que muchas personas optan por los productos eco, pero sin dejar de lado las tendencias en belleza. A continuación, te explicamos los colores de pelo que están de moda.

Bronde

Si eres atrevida te proponemos el Bronde, que es una mezcla perfecta entre los tonos rubios y marrones. Es un tono que aporta iluminación y requiere bajo mantenimiento gracias a su resultado natural.

Si tienes el cabello de base rubio oscuro, opta por este color porque conseguirás un resultado más natural. Es fundamental conocer las coloraciones que se van a llevar durante los próximos meses.

Castaño natural

También se lleva el castaño natural porque es un tono que rejuvenece. Puedes volver a tu castaño natural con sutiles reflejos en tonos dorados, imitando al cabello rubio oscuro, pero siempre con bases frías.

Tonalidades cálidas

El estilista Fran Galán explica que “llegan con fuerza las tonalidades cobrizas amarronadas, es decir, castaños iluminados con reflejos en tonos cobrizos muy naturales, pero cargados de mucha personalidad y luminosidad. Son todos muy radiantes y, sobre todo a pieles claras o pecosas, logran un resultado ultra chic”.

Castaños iluminados

“Se trata de conservar la máxima naturalidad de nuestro color para aquellas que no tienen ni un minuto para visitar su salón, pero quieren dar vida a su cabello. Esta tendencia trabaja el frontal enmarcando nuestro rostro en tonos miel o avellanados con alguna punta desgastada para aportar la máxima luminosidad a nuestra piel en este apagado invierno y a la vez difuminar cualquier imperfección que no deseemos en nuestro rostro”, comenta el estilista.

Tono rojizo

Muchas celebrities como Dua Lipa apuestan por el tono rojizo. Incluso, la influencer Dulceida enseñó en sus redes sociales su color de pelo rojizo.

Anita y Laura Matamoros también han apostado por esta tendencia. En el caso de Anita, escogió un rojizo más claro, tirando a anaranjado, mientras que Laura se pasa a uno más rosado y rojizo.

Mechas balayage ombré

Estas mechas son idóneas para melenas marrones o castañas, y aportan un toque de luminosidad natural.

Rubio platino

La artista Beyoncé ha decidido cambiar el tono de su melena y atreverse con el rubio platino y el corte octopus haircut, caracterizado por un degradado muy enfatizado.

Negro

El negro nunca pasa de moda y sigue siendo el elegido por muchas celebrities. La modelo Emily Ratajkowski ha optado por este tono.
Este color se adapta a todo tipo de rostros, ya sean pieles más claras o más oscuras.

Jengibre especiado

Este tono de pelirrojo es perfecto para cabellos castaños, aportándoles luminosidad. Puede combinarse con reflejos brillantes, por lo que es perfecto para pieles claras.

Cobre dorado

«Damos un paso más, hacia un color pelirrojo. Hablamos de todas esas tonalidades que entran dentro de la gama de los rojos claros o los rubios cobrizos. Esta opción sienta de maravilla a las chicas con piel clara y es perfecto conseguir un cabello luminoso, sin perder el matiz cálido que tanto nos gusta», informan desde la revista
Cosmopolitan.

Rubio Fresa

Este es el tono de pelirrojo ideal para las rubias, ya que es una mezcla entre rubio y pelirrojo.

Bronde Latte

También se lleva el color café con leche con unas gotas de vainilla. Es un tipo de castaño con reflejos rubios, ideal para las pieles más bronceadas y oscuras.

Si optas por este tono, te aconsejamos que peines la melena con ondas para resaltar los diferentes tonos en la melena.

¡Ya conoces los colores de pelo que están de moda!

También le puede interesar

Más comentadas

SUBCRIBETE

Comparte

Galeria

Scroll al inicio