Son los pechos grandes motivo de rechazo o más bien todo lo contrario

Son los pechos grandes motivo de rechazo o más bien todo lo contrario

Asegura la modelo británica Emily Ratajkowski, quien lleva varios años tratando de triunfar sin éxito en el cine, que la culpa de su fracaso es que tiene las tetas muy grandes. Ha aparecido en pequeños papeles en películas como Perdida, junto a Ben Affleck, pero su carrera de actriz no acaba de despegar. Según dice la actriz, nadie quiere trabajar con ella debido al tamaño de sus pechos. Sin embargo, no creemos que esto sea cierto. A ver, lo del tamaño de sus tetas sí, eso es evidente, pero incluso los directores amantes de los bustos enormes jamás la contratarían, y no por tetona, sino por mala actriz.

Y es que además, existen y han existido siempre actrices con pechos muy grandes que han protagonizado films igualmente grandes. ¿Queréis conocerlas? Pues bien, a continuación os las mostramos.

Los pechos grandes están de moda y las mujeres de hoy, los lucen orgullosas, aseguran en Lencería Paqui, una tienda online especializada en ropa interior, tanto para la mujer como para el hombre. Todas sus prendas, son de las mejores marcas, y de una calidad incomparable, y además, están a muy buen precio. Podrás encontrar todas las tallas, todos los colores y modelos que desees, porque en Lencería Paqui, saben los que gusta hoy.

Los pechos más grandes de la historia del cine

1. Jane Russell

Ernestine Jane Geraldine Russell (Bemidji (Minnesota), Estados Unidos, 21 de junio de 1921-Santa María (California), 28 de febrero de 20111​), más conocida como Jane Russell, fue una actriz estadounidense y símbolo sexual de los años 1940 y 1950, recordada por su papel protagónico en el filme Los caballeros las prefieren rubias, junto a Marilyn Monroe.

2. Raquel Welch

Jo Raquel Tejada (Chicago, 5 de septiembre de 1940), más conocida como Raquel Welch, es una actriz estadounidense. Famosa por ser la ganadora de un Globo de Oro en 1974 y como sex symbol durante décadas, recibió el apodo de «el Cuerpo».

3. Anita Ekberg

Kerstin Anita Marianne Ekberg, más conocida como Anita Ekberg (Malmö, Escania; 29 de septiembre de 1931-Rocca di Papa, Roma, Italia; 11 de enero de 2015), fue una actriz y modelo sueca. Se hizo conocida por su papel de Sylvia en la película de Federico Fellini La dolce vita (1960).Trabajó principalmente en Italia y se naturalizó italiana en 1964.

4. Sophia Loren

Sofia Villani Scicolone (Roma, Reino de Italia, 20 de septiembre de 1934), conocida con el nombre artístico de Sophia Loren, es una actriz italiana ganadora de diversos premios internacionales, entre ellos dos premios Óscar —uno de ellos honorífico—1​ y un premio BAFTA; asimismo, ha sido candidata varias veces a los Globos de Oro.

5. Salma Hayek

Salma Hayek Jiménez (Coatzacoalcos, Veracruz, México; 2 de septiembre de 1966),1​ conocida como Salma Hayek, es una actriz de cine, televisión y teatro mexicana así como empresaria y productora. Es una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar, junto a la brasileña Fernanda Montenegro (1998), la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004) y su compatriota Yalitza Aparicio (2019), además de ser la primera actriz mexicana nominada como actriz principal (Katy Jurado y Adriana Barraza fueron nominadas como Actriz de Reparto). Se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood, desde los tiempos de la actriz Dolores del Río.

6. Jayne Mansfield

Jayne Mansfield (nacida Vera Jayne Palmer; Bryn Mawr, Pensilvania, 19 de abril de 1933-Slidell, Luisiana, 29 de junio de 1967) fue una actriz, cantante y modelo estadounidense. Considerada uno de los principales símbolos sexuales de finales de los años 1950, Mansfield protagonizó populares películas de Hollywood en las que se recalcaron su cabello platinado, su figura rotunda y su prominente busto. Firmó un contrato por seis años con 20th Century Fox y, por la interpretación de sus papeles, fue comparada por la crítica con sus contemporáneas Marilyn Monroe y Mamie Van Doren. Mansfield fue asimismo Playmate de la revista Playboy en febrero de 1955, aunque siguió apareciendo en dicha publicación en otras ocasiones.

7. Ursula Andress

Ursula Andress (Ostermundigen, 19 de marzo de 1936) es una actriz de cine suiza y un sex symbol de la década de 1960, al ser la segunda «chica Bond» de la primera película de la exitosa saga del agente 007, James Bond contra el doctor No (1962). De esta película es especialmente recordada su escena en una playa vestida con un bikini. Sus comienzos fueron en el cine italiano, aunque no logró la fama hasta interpretar el personaje de Honey Ryder en la citada producción cinematográfica basada en la novela de Ian Fleming, 007.

8. Ariel Winter

Ariel Winter Workman (Los Ángeles, California; 28 de enero de 1998)1​ es una actriz y cantante estadounidense. Es más conocida por su papel de Alex Dunphy en la serie de televisión Modern Family, por el cual ganó el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto de televisión en una comedia, junto con el resto de sus compañeros de elenco.

9. Charlotte McKinney

Charlotte McKinney (Orlando, Florida, 6 de agosto de 1993) es una modelo y actriz estadounidense, que nació y creció en Orlando, Florida.1​ Ella tiene una hermana mayor llamada Garland. Ella tiene dislexia, y dijo que ella fue el blanco de la intimidación como resultado de su desarrollo físico durante la pubertad.5​ Asistió a la William R. Boone High School en Orlando.

10. Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt (Waco, Texas 21 de febrero de 1979) es una actriz y cantante estadounidense. Empezó su carrera como actriz cuando era una niña, apareciendo en anuncios de televisión y en la serie de Disney Channel Kids Incorporated. Alcanzó gran popularidad en la cultura adolescente por trabajos en la serie de Fox Party of Five, como Sarah Reeves y en la película de terror I Know What You Did Last Summer y su secuela, I Still Know What You Did Last Summer, ambas como Julie James.

Deja una respuesta