Vacaciones de lujo en el Mercer Sevilla

Vacaciones de lujo en el Mercer  Sevilla

Si estás buscando unas vacaciones por todo lo alto, si quieres hospedarte en el mejor hotel del mundo, te recomendamos, el Mercer Sevilla, el mejor hotel de lujo del país, según la popular web de viajes TripAdvisor. Y es que la cadena Mercer, que cuenta con hoteles en Barcelona también, siempre ha destacado por su exclusividad y buen gusto y sobre todo, por la atención al detalle, y el Mercer Sevilla, un hotel boutique en pleno centro histórico de Sevilla, o iba a ser menos.

Si quieres conocer más del Mercer Sevilla, continua leyendo este post. Quién sabe, quizás te estamos dando una buena idea para tus próximas vacaciones de lujo, que sabes que te lo mereces. ¡Comenzamos la visita!

Conociendo la Casa Palacio Castelar

La Casa Palacio Castelar no es más ni menos que un impresionante palacete del siglo XIX restaurado por el estudio de arquitectos del sevillano Cruz y Ortiz, y desde el año 2016, se se transforma en el hotel Mercer Sevilla, el cual conserva la estructura original del edificio, la fachada clásica y la escalinata interior de mármol. Una verdadera obra de arte, digna de visitar. En sus instalaciones, mezcla de lo nuevo con lo viejo, se conserva toda su belleza arquitectónica.

Este espectacular hotel esta próximo a la Plaza Nueva y en medio, se encuentra un precioso patio de estilo andaluz y sus suelos son de mármol. El patio está rodeado de arcos asentados sobre pilastres. Lo cubre una asombrosa cúpula que deja pasar la luz natural entra al interior, lo que consigue crear un ambiente de los más confortable. Si tienes la suerte de conocerlo, sabrás de lo que estamos hablando.

El hotel tienen dos plantas y en todas y cada una de sus fantásticas habitaciones, 12 en total se pueden encontrar suelos de madera de roble. Además, las que se ubican en la zona noble se pueden observar unos hermosos techos de 4,5 metros de altura.

Y para coronar esta experiencia única e inolvidable, en la azotea del hotel, tienen una piscina que hace la delicia de todos sus huéspedes. Desde allí, podrás contemplar la ciudad en todo su esplendor, ya que las vistas son fantásticas.

Y Además, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior situada en la azotea del hotel.

El Mercer Sevilla por dentro

La belleza del interior de esta antiguo palacete, se ha restaurado intentando ser fiel a toda su escenario original. Del diseño se ha encargado la decoradora de interiores Amanda Molina, Projects & Interior Design Manager de la cadena Mercer Hoteles, ha elegido las piezas de firmas de prestigio de la talla de Cassina, Poltrona Frau y Flexform.

En cuanto a los colores, combina de manera única el oro, el verde, el azul claro o el gris. Todo ello en un espectáculo armónico y de lo más original.

Mirando hacia el suelo, nos encontramos con alfombras del diseñador Arik Levy y volviendo al visa hacia las paredes , nos toparemos con la espectacular obra de Agustí Puig.

En la planta baja se encuentra el vestíbulo, el restaurante María Luisa y su moderno bar de cócteles, el Fizz Cocktail Bar, que recuerda a la época dorada de Hollywood, con un diseño, que se inspira en las típicas coctelerías del East Village de Nueva York. José Hidalgo, el maestro coctelero del Mercer sevilla, hizo en su momento las siguientes declaraciones acerca de sus famosos cócteles: el objetivo es “utilizar sabores que los clientes fuesen capaces de reconocer pero que no se esperasen encontrar en un cóctel, como el apio, las palomitas de maíz o el mascarpone”.

Esto contrasta con el restaurante María Luisa. Aquí sirven únicamente productos locales y típicos de la cocina tradicional de Andalucía.

No es de extrañar que el hotel Mercer Sevilla haya ganado varios premios en TripAdvisor:

1. Mejor Hotel de Lujo de España

2. 17º mejor hotel de lujo en Europa

3. 4º mejor hotel en la categoría Mejor Atención al Cliente de España

4. 8º Mejor Hotel Pequeño de España.

Desde su nacimiento, el Mercer Sevilla, se ha esforzado en todo momento en ir más allá de las expectativas del cliente, que siempre se va sorprendido, contento y con ganas de volver. Pocos hoteles cuidan cada detalle como el Mercer y desde luego, pocos pueden presumir de una arquitectura como la del Mercer o de conservar obras de arte de los más grandes.

Si tienes la oportunidad, no puedes dejar de visitar este fantástico hotel de lujo ganador de 4 premiazos. ¡Te encantará!

Deja un comentario