Las soluciones tecnológicas para una convivencia en la oficina

Las soluciones tecnológicas para una convivencia en la oficina

Somos muchos los que pasamos más tiempo en la oficina que en casa. Por eso, hay que intentar mantener un ambiente de trabajo óptimo. Algo que no siempre es fácil de conseguir. Si ya de por sí hay que aguantar los temperamentos de los compañeros, tenemos que sumar el contacto, el escuchar las conversaciones del compañero que cuenta todos los detalles de los estudios de su hijo o la que habla alto por teléfono.

Pues bien, afortunadamente en este caso la tecnología juega a nuestro favor. Llamamos a la puerta de Delbin que es una empresa que proporciona un gran abanico de soluciones para empresas y particulares. Desde el asesoramiento en el diseño de espacios y realización del proyecto, hasta la dirección de obra, instalación y ejecución.

Por ejemplo, y de manera de listado, se pueden integrar materiales decorativos y aislantes en techos, suelos, mamparas de vidrio divisorias, mamparas de madera o tablero, recubrimientos y tabiques móviles, combinando las mejores soluciones del mercado con elementos de fabricación propia de la más alta calidad y con excelentes acabados como unos armarios de oficina, unas mamparas de cristal o unas mamparas divisorias ciegas (de tablero o madera).

Mamparas de oficina

Este sistema específico de instalación de mamparas de cristal permite la utilización de cualquier tipo de vidrio para la creación de espacios: vidrios simples, vidrios dobles, vidrios de seguridad, vidrios acústicos, etc. Esto nos permite cubrir las necesidades de aislamiento acústico de los clientes sin tener que comprometer el diseño y además garantizar la estabilidad mecánica del conjunto. Es decir que vamos a tener nuestra intimidad, y sobre todo, nuestro espacio ahora que hay que seguir a rajatabla las normas anticovid en los centros de trabajo.

Al no disponer de elementos verticales que interrumpan la continuidad del vidrio, el resultado es una mampara de oficina con un aspecto limpio que aporta gran luminosidad, continuidad, sensación de amplitud y ligereza, resultando en un diseño funcional, elegante y minimalista. Las mamparas de vidrio para oficinas se pueden combinar con cualquiera de nuestras puertas de vidrio o tablero (con acabados en madera, melamina, estratificado, fenólico, etc.), así como con nuestros modelos V-Line, H-Line, sistemas de tabique armario, tabiques móviles, etc. y realizar diseños a medida que se adapten a las situaciones especiales de las instalaciones de cada cliente.

Control de accesos

En oficinas con un determinado número de puertas y empleados, el uso de cerraduras convencionales con llave presenta una serie de riesgos y limitaciones importantes. Los sistemas de control de accesos de última generación utilizados por esta empresa permiten una gestión fácil, rápida y flexible del plan de cierre y aportan muchos otros beneficios a los usuarios. Además, no es necesario realizar cableado para su instalación por lo que el impacto es mínimo y se puede ampliar o modificar en cualquier momento sin necesidad de realizar obra. Sin duda, de esta manera la convivencia va a ser mucho más sencilla. Vas a tener su intimidad y no tendrás que aguantar al pesado del compañero.

Domótica

En una empresa hay que analizar las necesidades específicas de cada cliente y hay que diseñar un sistema domótico personalizado para aportar beneficios en distintos aspectos como el confort, la seguridad, el ahorro, etc. Esta amplia experiencia permite abordar con éxito cualquier tipo de proyecto, implantar soluciones robustas, con mucha funcionalidad y al mismo tiempo muy intuitivas para el usuario.

Puertas Mimetizadas

Las Puertas Mimetizadas quedan enrasadas por ambas caras de las mamparas de oficina, sin necesidad de utilizar marcos, quedando integradas perfectamente en el conjunto. Tienen un espesor de 8cm y están montadas sobre una estructura de aluminio que las dota de una estabilidad dimensional y evita deformaciones y alabeos. Al disponer de paneles de tablero (con acabados en madera, melamina, estratificado, fenólico, etc.) independientes en cada cara, permite que se puedan utilizar colores distintos en cada una de las caras. El interior está relleno de lana de roca lo que le confiere un excelente aislamiento acústico.


 En su modelo estándar, están equipadas con cerraduras magnéticas que permiten realizar un cierre de la puerta suave y evitar el golpe del picaporte contra el marco. Además, estas puertas se pueden equipar con el control de accesos inalámbrico.

Ya has visto cómo la tecnología se ha alineado con las empresas para poder disfrutar de una intimidad  y una tranquilidad efectiva en los puestos de trabajo. Son muchas las horas que se pierden por estar despistado o distraído. Y es que no es lo mismo estar trabajando que estar sobre la silla de la oficina.

Deja una respuesta